Comprometid@s, documental premiado
Esta iniciativa de Ecologistas en Acción pretende realizar un trabajo de sensibilización a través del lenguaje audiovisual y los canales que las nuevas tecnologías de la comunicación permiten.  El certamen Videodiversidad tiene como objetivo apoyar iniciativas audiovisuales que mejor reflejen perspectivas integradoras de las problemáticas ambientales y sociales.

En esta IV Edición el jurado estuvo compuesto por Joao Luis Azevedo (director del programa de la RTP, Rádio e Televisão de Portugal, "El Minuto verde"), Andrew Maclaurin (realizador audiovisual), Samuel Martín-Sosa (director del documental "Marcha atrás") y Theo Oberhuber (coordinador de Campañas de Ecologistas en Acción).

"Comprometid@s",  trata de reflejar la lucha de un grupo de mujeres que intentan revitalizar la zona rural en la que trabajan mientras buscan un equilibrio con su entorno.

Este documental es una adaptación libre de otro proyecto audiovisual más amplio denominado "Apostando por el territorio: mujeres rurales presente y futuro" que nuestro equipo elaboró para el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.



MERCODES - Comprometid@s



Servicios

Archivo