Comunicar y hacer negocios 2.0.
Para ello es claro que hay que aprender, conocer a fondo la multiplicidad de opciones y oportunidades que se presentan con la comercialización digital.

El equipo de MÉRCODES está desarrollando el curso "Comercialización digital: Redes sociales, web, blog, e-comercio al servicio de las PYMES", organizado por ASET (Asociación de Empresas de Torremocha de Jarama). Se trata de una acción formativa en la que participan empresarios, emprendedores y asalariados de pequeñas empresas de la Sierra Norte de Madrid.

Con un programa a la medida que combina la formación presencial y on-line, que permitirá a los participantes trazarse su plan de actuación en los diferentes canales: Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Blogs, Youtube, Livestream, Skype, Foursquare, Google places, Slideshare,... y al mismo tiempo conocer las multiples herramientas colaborativas y mejorar y ampliar su relación con sus clientes actuales y potenciales.

Empresarios autónomos y profesionales que tratarán de asimilar las cualidades de la figura del Community Manager para ofrecer una publicidad objetiva que de valor a la información sobre sus productos y servicios.
Una tarea más o una nueva manera de entender la vida y los negocios...










Servicios

Archivo